Catalan   Spanish   English
Términos, condiciones y aviso legal

La utilización de esta página web supone la aceptación por parte del usuario de todas las condiciones generales de uso de la página web vigentes en cada momento que el usuario acceda a la misma, por lo que si éste no está de acuerdo con cualquiera de las condiciones aquí establecidas, no deberá usar este sitio web. Omitset.cat se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes condiciones generales de uso de la página web así como otras condiciones generales o particulares, reglamentos de uso, instrucciones o avisos que resulten de aplicación.

Omitset.cat se reserva el derecho de suspender, interrumpir o dejar de operar el sitio web en cualquier momento y por cualquier causa.

En cualquier caso, el acceso y uso de la página web por parte de un usuario se entenderá realizado bajo su exclusiva responsabilidad, exonerando a Omitset.cat de cualquier responsabilidad en la medida en que así lo permita la legislación aplicable.

El usuario reconoce y acepta que todos los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre los contenidos y/u otros elementos insertados en el sitio web (incluyendo sin limitación marcas, logotipos, nombres comerciales, textos, imágenes, gráficos, diseños, sonidos, bases de datos, software, diagramas de flujo, presentación, audio y vídeo) pertenecen a Omitse't, Omitset.cat y/o a terceros. En ningún caso el acceso a la página web implica ningún tipo de renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de dichos derechos, salvo que se establezca expresamente lo contrario.

Las presentes condiciones generales de uso de la página web no confieren a los usuarios ningún otro derecho de utilización, alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública de la página web y/o de sus contenidos distintos de los aquí expresamente previstos. Cualquier otro uso o explotación de cualesquiera derechos estará sujeto a la previa y expresa autorización específicamente otorgada a tal efecto por Omitse't, Omitset.cat y/o el tercero titular de los derechos afectados.

El usuario acepta que Omitset.cat utilice cookies cuando navegue por el sitio web. Las cookies de Omitset.cat se asocian únicamente con un usuario anónimo y su ordenador, y no proporcionan referencias que permitan deducir datos personales del usuario.

Omitset.cat
web@omitset.cat

Omitse't - omitset@omitset.cat

Términos, condiciones y aviso legal

www.OMITSET.cat | 2018